Tarifa Digi Ilimitado Fibra 1Gb + Móvil 24GB

¿Cuánto cuesta?

42,00
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil:
ilimitadas
Datos:
24 GB
Velocidad:
1000 Mb
Cobertura:
Movistar
Cobertura de fibra:
Movistar
Permanencia:
Permanencia 12 meses
Router WiFi e instalación Gratis
Para navegar y llamar a destinos nacionales e internacionales

Información y contratación de la tarifa Digi Ilimitado Fibra 1Gb + Móvil 24GB

Cada persona es un mundo, y en cada uno de esos mundo existen diferentes circunstancias y necesidades. Por ello, Digi ofrece una amplísima variedad de ofertas con diferentes cantidades de Mb, de GB y minutos. En esta ocasión, os presentamos la tarifa Digi Ilimitado Fibra 1Gb + Móvil 24GB. 

Con ella tendrás llamadas ilimitadas, tanto dentro como fuera de casa. Podrás comunicarte con quien lo desees cuando y donde quieras. Esto es posible puesto que, pese a que muchos lo consideran un servicio obsoleto, Digi sigue incluyendo la cuota de línea fija en sus tarifas. Además, esta tarifa en concreto cuenta con llamadas ilimitadas desde el móvil a fijos y a móviles. 

Si en casa sois varios convivientes y numerosos los dispositivos que debeis conectar a la red en el mismo momento, esta tarifa está de vuestro lado. Tendrás nada menos que 1Gb de fibra óptica simétrica en tu hogar, una fibra que te garantiza disponer de la misma velocidad de navegación tanto en la subida como en la descarga de contenidos y archivos. 

Por otro lado, tendrás hasta 24GB de datos en tu móvil. Una cantidad que te permite mantener tu conexión fuera de casa y cuando no tengas acceso a una red Wi-Fi sin tener que preocuparte por interrupciones. Podrás hacer consultas en la web, descargar y compartir archivos, utilizar tus aplicaciones preferidas, etc. Tanto el servicio de fibra como el de móvil cuentan con las garantías de la cobertura de Movistar. 

Como usuario no tendrás que pagar costes adicionales por el router o por la instalación ya que se encargará de ello la propia compañía. No obstante, debes asumir un compromiso de 12 meses de permanencia antes de cambiar de tarifa. 

Más tarifas de Digi :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X