digi

Tarifa Digi Ilimitado Fibra 1Gb + Móvil 2GB

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

35,00€
Precio mensual

Características

Llamadas:
100 min.
Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil:
ilimitadas
Velocidad:
1000 Mb
Datos:
2 GB
Cobertura:
Movistar
Cobertura de fibra:
Movistar
Permanencia 12 meses
Router WiFi e instalación Gratis
Para navegar y llamar a destinos nacionales e internacionales

Información y contratación de la tarifa Digi Ilimitado Fibra 1Gb + Móvil 2GB

Cuando son varios los residentes de una casa que necesitan conectar sus dispositivos de forma simultánea a la red, 100Mb suelen ser insuficientes. Para esos casos, Digi trae tarifas como esta, con la que podrás disfrutar de hasta 1Gb de fibra óptica simétrica en casa. Así, tendrás la misma velocidad tanto de subida como de bajada.

También desde la comodidad de tu hogar podrás realizar llamadas ilimitadas tanto a números móviles como a fijos. Esto se debe a que la tarifa de Digi incluye la cuota de línea fija. Como puedes ver, la compañía quiere poner a tu disposición todos los medios posibles para mantenerte siempre conectado y en contacto con los tuyos. 

Puesto que se trata de una tarifa convergente, debemos hablar también del servicio de telefonía móvil. La tarifa ofrece 2GB de datos móviles, una modesta cantidad de gigas que permiten al usuario hacer alguna consultas en la red o utilizar sus aplicaciones preferidas con moderación cuando se encuentre fuera de casa y no tenga acceso a una red Wi-Fi. 

En cuanto a las llamadas desde el dispositivo móvil, con esta oferta podrás llamar a otros móviles o a teléfonos fijos hasta agotar el máximo de 100 minutos incluidos en la tarifa. Estos servicios, tanto el de fibra como el de móvil, cuentan con la calidad y las garantías de la red de cobertura de Movistar. 

Por último, queremos recordar que con esta tarifa tendrás que asumir un compromiso de 12 meses de permanencia. Esto significa que, si quieres cambiarla o cancelarla, tendrás que esperar a que haya transcurrido un año para poder hacerlo. No obstante, el router Wi-Fi y la instalación son totalmente gratuitas para el usuarios.

Más tarifas de Digi :

1000 Mb

Velocidad

ilimitados

Datos móvil

ilimitadas

Llamadas

50,00/mes

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Digi Ilimitado Fibra 1Gb + Móvil 2GB

X