digi

Tarifa Digi Ilimitado Fibra 1Gb + Móvil 6GB

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

38,00€
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil:
ilimitadas
Velocidad:
1000 Mb
Datos:
6 GB
Cobertura:
Movistar
Cobertura de fibra:
Movistar
Permanencia 12 meses
Router WiFi e instalación Gratis
Para navegar y llamar a destinos nacionales e internacionales

Información y contratación de la tarifa Digi Ilimitado Fibra 1Gb + Móvil 6GB

Entre las tarifas convergentes de Digi encontramos esta opción. Se trata de una oferta que lleva al hogar de los clientes 1Gb de fibra óptica simétrica con la que disfrutar de la misma velocidad de subida que de descarga de archivos y contenidos. 

Se trata de una oferta diseñada pensando en aquellos hogares en los que sean varios los usuarios que necesiten conectar numerosos dispositivos a la red en el mismo momento y que, por tanto, requieran un servicio de fibra con suficiente potencia. También desde casa podrán realizar llamadas ilimitadas puesto que esta tarifa incluye la cuota de línea fija. 

En cuanto al servicio de telefonía móvil, debemos señalar que cuenta con 6GB de datos móviles. Así, el usuario podrá realizar consultas en la web y utilizar sus aplicaciones preferidas cuando se encuentre fuera de casa y sin acceso a una red Wi-Fi. Por otro lado, podrán realizar llamadas ilimitadas a móviles y fijos también desde sus dispositivos móviles. Todo ello, tanto el servicio de fibra como el de móvil, con la garantías propias de la red de cobertura de Movistar

La permanencia es uno de los factores a los que más importancia dan los usuarios. Es por ello que creemos necesario que, antes de contratar tu tarifa, tengas en cuenta que tiene un compromiso de 12 meses de permanencia. Esto supone que tendrás que esperar a que haya transcurrido un año desde la contratación antes de poder cambiar o cancelar tu tarifa. 

Por último, queremos recordar que Digi se hace cargo de los costes derivados del router Wi-Fi y de la instalación, por lo que los usuarios no tendrán que preocuparse por pagar nada más allá del precio previamente establecido por la compañía. 

Más tarifas de Digi :

1000 Mb

Velocidad

ilimitados

Datos móvil

ilimitadas

Llamadas

50,00/mes

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Digi Ilimitado Fibra 1Gb + Móvil 6GB

X