Tarifa Digi Ilimitado Fibra 1Gb + Móvil 12GB

¿Cuánto cuesta?

39,00
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil:
ilimitadas
Datos:
12 GB
Velocidad:
1000 Mb
Cobertura:
Movistar
Cobertura de fibra:
Movistar
Permanencia:
Permanencia 12 meses
Router WiFi e instalación Gratis
Para navegar y llamar a destinos nacionales e internacionales

Información y contratación de la tarifa Digi Ilimitado Fibra 1Gb + Móvil 12GB

¿Sabes qué ventajas ofrece Digi con esta tarifa? Presta atención, puede que se ajuste a lo que buscas. Se trata de una tarifa convergente que aglutina los servicios de móvil, fibra y telefonía fija. Se trata de una de las ofertas ilimitadas de la compañía, la tarifa Digi Ilimitado Fibra 500Mb + Móvil 12GB. 

Con ella podrás despreocuparte por la conexión de tu hogar ya que ofrece 1Gb de fibra óptica simétrica, es decir, de fibra que garantiza la misma velocidad de subida que de bajada de archivos y contenidos. Además, desde casa podrás realizar llamadas ilimitadas a móviles y fijos gracias a que la tarifa incluye la cuota de línea fija. 

En lo relativo al servicio de telefonía móvil, destacar que tendrás 12GB de datos al mes para poder mantener la conexión fuera de casa cuando no tengas acceso a una red Wi-Fi. Con esta cantidad de datos podrás navegar por la web, descargar archivos, usar tu aplicaciones favoritas, etc. sin miedo a cortes de conexión. Además, podrás realizar llamadas ilimitadas también desde tu dispositivo móvil. 

Tanto el servicio de fibra como el de telefonía móvil cuenta con las garantías y la calidad de la red de cobertura de Movistar, lo que ofrece gran seguridad y tranquilidad a los usuarios debido a sus años de experiencia en el sector. El router Wi-Fi y la instalación son gratuitos.

Sin embargo, debes tener en cuenta que esta tarifa tiene un compromiso de 12 meses de permanencia. Por lo que tendrás que mantenerla durante un año antes de poder cambiarla o cancelarla. 

Más tarifas de Digi :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X