logo Digi

Tarifa Digi Ilimitado Fibra 300Mb + Móvil 60GB

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

40,00€
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil:
ilimitadas
Velocidad:
300 Mb
Datos:
60 GB
Cobertura:
Movistar
Cobertura de fibra:
Movistar
Permanencia 12 meses
Router WiFi e instalación Gratis
Para navegar y llamar a destinos nacionales e internacionales

Información y contratación de la tarifa Digi Ilimitado Fibra 300Mb + Móvil 60GB

Aunque muchos usuarios ya hayan decidido contratar una tarifa convergente que aglutine varias prestaciones, algunos necesitan mayor potencia en un servicio en concreto. Si este es tu caso y tú le das mayor importancia al acceso a internet desde tu móvil, esta tarifa te puede interesar por encima de otras. 

Se trata de la tarifa Digi Ilimitado Fibra 300Mb + Movil 60GB. Con ella podrás disfrutar de 300Mb de fibra óptica simétrica en casa. Si vives solo o compartes piso con una única persona, esta oferta puede ser más que suficiente para ti. Incluye la cuota de línea fija y te permite realizar llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles desde tu teléfono fijo. 

No obstante, el punto fuerte de esta tarifa tiene que ver con el servicio de telefonía móvil. Son nada menos que 60GB los que podrás consumir cada mes. Se trata de una cantidad extraordinaria que permitirá que te olvides de los cortes de conexión y la falta de datos fuera de casa. Tanto si los necesitas por temas de trabajo como si los utilizas para entretenerte en tu tiempo de ocio, tendrás más que suficientes. 

También desde tu teléfono móvil podrás realizar llamadas ilimitadas a fijos y móviles, lo que te permitirá estar siempre comunicado ya sea dentro o fuera de casa. Tanto el servicio de fibra como el de móvil cuentan con las garantías que brinda la red de conbertura de Movistar. 

Esta tarifa, de igual modo que el resto de tarifas convergentes de Digi, cuenta con un compromiso de 12 meses de permanencia. Esto significa que si tras su contratación deseas cambiarla o cancelarla, tendrás que esperar a que haya transcurrido un año para poder hacerlo sin temor a penalizaciones. El router Wi-Fi y la instalación son gratuitos para el usuario. 

Más tarifas de Digi :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Digi Ilimitado Fibra 300Mb + Móvil 60GB

X