Tarifa Digi Ilimitado Fibra 300Mb + Móvil 24GB

¿Cuánto cuesta?

37,00
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil:
ilimitadas
Datos:
24 GB
Velocidad:
300 Mb
Cobertura:
Movistar
Cobertura de fibra:
Movistar
Permanencia:
Permanencia 12 meses
Router WiFi e instalación Gratis
Para navegar y llamar a destinos nacionales e internacionales

Información y contratación de la tarifa Digi Ilimitado Fibra 300Mb + Móvil 24GB

Algunas compañías consideran que el servicio de telefonía fija ha quedado obsoleto y, por ello, lo excluyen de sus tarifas. Sin embargo son muchas las personas que siguen necesitando el teléfono fijo para comunicarse, sobre todo las personas mayores. 

Por ello, Digi sigue ofreciendo la cuota de línea fija en sus tarifas y en algunos casos, como ocurre con esta tarifa en concreto, llega a incluir llamadas ilimitadas desde el fijo a otros fijos y a números móviles. Además, podrás disfrutar de 300Mb de fibra óptica simétrica en casa, con la que disfrutarás de la misma velocidad de conexión tanto de subida como de bajada. 

Al contratar la tarifa convergente es evidente que tienes cierto interés por recibir un buen servicio también de telefonía móvil. Esta tarifa incluye nada menos que 24GB de datos al mes con los que disfrutar del contenido de la web, descargar aplicaciones, utilizar tus redes sociales preferidas, etc. Todo ello sin tener que preocuparte por cortes de conexión cuando estés fuera de casa. 

También en la calle podrás realizar llamadas puesto que Digi te brinda llamadas ilimitadas desde tu móvil a otros móviles y a fijos. Nunca te sentirás desconectado o incomunicado. La compañía busca por todos los medios que eso no pase. 

Como ocurre con el resto de tarifas convergentes de Digi, esta oferta tiene un compromiso de 12 meses de permanencia. Esto significa que si una vez contratada la tarifa consideras que no cumple con tus expectativas, tendrás que esperar un año para poder cambiarla o modificarla. El router Wi-Fi y la instalación son gratis. 

Más tarifas de Digi :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X