logo digi.jpg tarifas

Tarifas internet y móvil de Digi

Información sobre Digi

Compara ofertas de internet y móvil
Compara Ahora

Dentro de la telefonía móvil nos encontramos con otra marca de nombre Digi. Si todavía no la conoces demasiado, hay que decir que se fundó en el año 2004 y además de ser proveedor de internet, también dispone de móviles y televisión por cable.

Digi: Tarifas de móvil más internet

Pertenece al grupo RCS & RDS de Rumanía, aunque hoy en día ya está presente en muchos otros países. Digi se fundó en el año 2004 y en el 2008 ya contaba con más de dos millones de clientes. Una cifra bastante impresionante para ser una empresa relativamente nueva. Pero es cierto que rápidamente se fue extendiendo por otros países como Italia o España, pasando por Hungría, Serbia y Croacia, entre otros. Además de sus grandes ofertas de internet, uno de los platos fuertes es la televisión por cable. Una de las claves de su éxito ha sido la compra de nuevas empresas así como diferentes redes.

En Italia opera con telefonía móvil y bajo la seña de Digi Mobil, mientras que en España, es también operador de telefonía móvil, pero, además, ofrece la fibra óptica bajo el nombre de Digi España. En este país lleva más de 10 años ofreciendo servicios bajo la red 4G de Movistar.

Por lo que conociendo los datos anteriores, estamos ante una de las compañías más amplia. Puesto que ya dispone de más de un millón de líneas móviles así como más de 3000 puntos de venta, también en España. Uno de los objetivos que tenía Digi al llegar a nuestro país era el de ofrecer tarifas móviles con llamadas internacionales a un precio muy competitivo.

Las opciones que ofrece Digi en cuanto a tarifas de móvil e internet ofrecen desde 1GB hasta 10GB para tu móvil, que se pueden combinar con fibra de 30Mb o de 500Mb de velocidad para disfrutar en casa.

La permanencia de 12 meses que Digi exige con todas sus tarifas queda compensada con el router y la instalación, que son gratis.

Las mejores tarifas de Digi

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X