logo Digi

Tarifa Digi Combo Fibra 300 Mb + Móvil 12GB

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

34,00€
Precio mensual

Características

Llamadas:
400 min.
Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil:
ilimitadas
Velocidad:
300 Mb
Datos:
12 GB
Cobertura:
Movistar
Cobertura de fibra:
Movistar
Permanencia 12 meses
Router WiFi e instalación Gratis
Para navegar y llamar a destinos nacionales e internacionales

Información y contratación de la tarifa Digi Combo Fibra 300 Mb + Móvil 12GB

La tarifa Digi Combo Fibra 300Mb + Móvil 12GB es una de las ofertas convergentes que la compañía Digi ha diseñado para sus clientes. Lo primero que destacamos es el servicio de internet en casa, que es posible gracias a sus 300Mb de fibra óptica simétrica. Con ellos, podrás disfrutar de la misma velocidad de conexión tanto de subida como de bajada. 

Pero no será este el único servicio del que disfrutarás en tu hogar. También podrás realizar llamadas ilimitadas desde tu teléfono fijo a otros fijos y a números móviles puesto que la tarifa incluye la cuota de línea fija. Los cortes de conexión y la calidad de la cobertura no serán algo de lo que debas preocuparte puesto que Digi tiene todas las garantías de la red de Movistar

Estar conectado a la red y tener la capacidad de ponernos en contacto con quien queramos y en el momento que queramos es algo que la mayoría de los usuarios ya consideran necesario. Es por ello que Digi incluye en su tarifa hasta 12GB de datos móviles con los que poder mantener la conexión también fuera de casa o cuando no tengamos acceso a una red wifi. 

Desde tu dispositivo móvil podrás realizar llamadas a números móviles y fijos. Lo podrás hacer hasta consumir el máximo de 400 minutos que se encuentran incluidos en esta tarifa. 

No tendrás que preocuparte por el pago de costes adicionales por el router Wi-Fi o por la instalación puesto que éstos son gratuitos y corren a cuenta de la compañía. Pero recuerda que esta tarifa tiene un compromiso de 12 meses de permanencia, por lo que tendrás que esperar 1 año para poder cambiar o cancelar tu tarifa sin tener que a hacer frente a penalizaciones.  

Más tarifas de Digi :

1000 Mb

Velocidad

ilimitados

Datos móvil

ilimitadas

Llamadas

50,00/mes

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Digi Combo Fibra 300 Mb + Móvil 12GB

X