digi

Tarifa Digi Combo Fibra 300Mb + Móvil 24GB

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

37,00€
Precio mensual

Características

Llamadas:
800 min.
Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil:
ilimitadas
Velocidad:
300 Mb
Datos:
24 GB
Cobertura:
Movistar
Cobertura de fibra:
Movistar
Permanencia 12 meses
Router WiFi e instalación Gratis
Para navegar y llamar a destinos nacionales e internacionales

Información y contratación de la tarifa Digi Combo Fibra 300Mb + Móvil 24GB

¿Necesitas una mayor cantidad de datos en tu móvil? Si quieres una tarifa convergente que aglutine tanto móvil como fibra pero con mayor potencia en el servicio de telefonía móvil, esta tarifa puede interesarte.

Se trata de una tarifa que incluye 300Mb de fibra óptica simétrica, una velocidad recomendable en aquellos hogares donde sean una o dos las personas que conectan algunos dispositivos a la red, no demasiados. Al ser fibra óptica simétrica, ofrece la misma velocidad tanto de subida como de bajada. 

No obstante, el punto fuerte de la tarifa son sus 24GB de datos móviles. Con esta cantidad de datos podrás despreocuparte por completo de la conexión a internet cuando no tengas acceso a una red Wi-Fi. Se trata de una cantidad considerable que te permite hacer uso de la conexión a internet ya sea por motivos laborales o por ocio. Podrás hacer consultas en la web, descargar y compartir contenido, utilizar redes sociales y aplicaciones, etc. sin preocuparte por interrupciones. 

Si además estás preocupado por poder hacer llamadas telefónicas, te informamos de que la tarifa incluya cuota de línea fija, por lo que podrás realizar llamadas ilimitadas desde tu teléfono fijo. Cuando estés fuera de casa podrás hacer llamadas desde tu móvil a fijos y móviles hasta agotar los 800 minutos incluidos en la tarifa. 

La tarifa Digi Combo Fibra 300Mb + Móvil 24GB cuenta con 12 meses de permanencia, por lo que tendrás que esperar a que transcurra un año desde su contratación para poder cambiarla o cancelarla. Por otro lado, el router Wi-Fi y la instalación son gratis ya que corren a cuenta de la compañía. 

Más tarifas de Digi :

1000 Mb

Velocidad

ilimitados

Datos móvil

ilimitadas

Llamadas

50,00/mes

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Digi Combo Fibra 300Mb + Móvil 24GB

X