digi

Tarifa Digi Combo Fibra 500 Mb + Móvil 4 Gb

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

36,00€
Precio mensual

Características

Llamadas:
100 min.
Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil:
ilimitadas
Velocidad:
500 Mb
Datos:
4 GB
Cobertura:
Movistar
Cobertura de fibra:
Movistar
Permanencia 12 meses
Router WiFi e instalación Gratis
Para navegar y llamar a destinos nacionales e internacionales

Información y contratación de la tarifa Digi Combo Fibra 500 Mb + Móvil 4 Gb

Digi ha diseñado tarifas con las que poder satisfacer las necesidades de todo tipo de usuario adaptándose a sus circunstancias. En esta ocasión ha creado una tarifa convergente que aglutina los servicios de móvil, fibra y línea fija

Con ella, son 500Mb de fibra óptica simétrica los que llegarán a tu hogar para que puedas sacar el máximo provecho a tu conexión y navegar desde casa a la máxima velocidad y sin temor por sufrir interrupciones. El hecho de que la fibra sea simétrica te garantiza la misma velocidad tanto de subida como de bajada de archivos y contenidos. 

Además, podrás realizar llamadas ilimitadas desde casa ya que la tarifa incluye cuota de línea fija. Dichas llamadas ilimitadas las podrás realizar tanto a números fijos como a móviles. De este modo siempre podrás mantener el contacto con quien tú quieras. 

¿Qué hay del servicio de telefonía móvil? Puesto que se trata de una tarifa convergente, debemos hablar de este servicio también. Digi te ofrece 4GB de datos móviles con los que navegar por al red, utilizar tus redes sociales y aplicaciones preferidas, etc. incluso fuera de casa. No tener acceso a una red Wi-Fi no será un obstáculo.

Además, también podrás hacer llamadas desde tu dispositivo móvil a otros móviles y a fijos gracias a los 100 minutos incluidos en la tarifa. Creemos importante que sepas que tanto el servicio de fibra como el de móvil cuentan con las garantías de la red de cobertura Movistar. 

Antes de contratar tu tarifa tienes que tener en cuenta que debes cumplir con su compromiso de 12 meses de permanencia para no tener que hacer frente a penalizaciones. No obstante, no tendrás que hacerte cargo de los costes del router Wi-Fi ni de la instalación puesto que es la propia compañía la que se hace cargo de ellos. 

Más tarifas de Digi :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Digi Combo Fibra 500 Mb + Móvil 4 Gb

X