logo Digi

Tarifa Digi Ilimitado Fibra 300Mb + Móvil 6GB

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

33,00€
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil:
ilimitadas
Velocidad:
300 Mb
Datos:
6 GB
Cobertura:
Movistar
Cobertura de fibra:
Movistar
Permanencia 12 meses
Router WiFi e instalación Gratis
Para navegar y llamar a destinos nacionales e internacionales

Información y contratación de la tarifa Digi Ilimitado Fibra 300Mb + Móvil 6GB

Entre las numerosas tarifas convergentes que podemos encontrar dentro de la oferta de Digi, descubrimos esta en concreto. Se trata de una tarifa que permite la llegada a tu hogar de 300Mb de fibra óptica simétrica. Que sea simétrica significa que tendrás la misma velocidad tanto de subida como de bajada. Cuenta con las garantías de la cobertura de la red de Movistar, lo que da seguridad a los usuarios por sus años de servicio de calidad. 

En casa tendrás a tu disposición el servicio de telefonía fija, gracias al cual podrás realizar llamadas ilimitadas desde tu teléfono fijo ya sea a otros números fijos o a móviles. Este es un servicio que algunas compañías ya no ofrecen por considerar que está desfasado, pero son muchos los hogares que aún lo necesitan. 

En cuanto al servicio de telefonía móvil, te informamos de que podrás disfrutar de 6GB de datos móviles con los que seguir conectado a internet incluso cuando te encuentres fuera de casa o no tengas acceso a una red wifi. También desde tu dispositivo móvil podrás realizar llamadas ilimitadas tanto a móviles como a fijos. De este modo, Digi se asegura de que siempre puedas estar conectado y seas capaz de ponerte en contacto con quien necesites, tanto dentro como fuera de casa.

Otro de los aspectos que interesan a los usuarios son los costes adicionales. En este caso, tanto el router Wi-Fi como la instalación son totalmente gratuitos para el cliente puesto que la compañía se hace cargo de ellos. No obstante, es importante recordar que esta tarifa cuenta con 12 meses de permanencia, por lo que tendrás que esperar a que transcurra un año para poder cambiarla o cancelarla. 

Más tarifas de Digi :

1000 Mb

Velocidad

ilimitados

Datos móvil

ilimitadas

Llamadas

50,00/mes

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Digi Ilimitado Fibra 300Mb + Móvil 6GB

X