Comparador de Productos Financieros

Escoge las entidades y productos que más beneficios te aporten

Finanzas

Tarjetas de crédito

Tarjetas de crédito

Si estás pensando en abrir una nueva cuenta bancaria obtendrás una o varias tarjetas por parte de la entidad emisora de la tarjeta.

Deberás conocer si hay que pagar intereses de apertura o mantenimiento, algo a tener en cuenta ya que puede aumentar el coste o cuota fija de la misma. Consulta con el banco todas las condiciones, si hay límite de crédito a la hora de retirar dinero en cajeros automáticos, y otras opciones como un seguro de accidente o asistencia en viajes para cualquier imprevisto que nos pueda pasar. También puedes analizar la posibilidad de contratar tarjetas prepago o de pago aplazado. Estés o no pensando en cambiar de banco, compara y conoce los diferentes tipos de tarjetas bancarias para escoger siempre la mejor opción.

Préstamos personales

Préstamos personales

Si estás buscando un banco para solicitar tu préstamo personal tendrás que escoger entre aquellos que te brinden las mejores condiciones.

Entre estos factores a tener en cuenta se encuentra el tipo de interés nominal y las condiciones de financiación. Tendrás que acordar con la entidad bancaria las ofertas de financiación y los plazos de devolución, y si esto no te encaja siempre podrás cambiar de banco antes de formalizar la firma del contrato por ambas partes. Para más facilidades puedes presentar la solicitud de préstamo online y pedir la cantidad de dinero que necesites para cubrir tus necesidades personales.

Hipotecas

Hipotecas

A la hora de comprar una casa en la mayoría de los casos es necesario solicitar una hipoteca para hacer frente al pago completo.

Tendrás que seleccionar entre una hipoteca variable o hipoteca a tipo fijo, y deberás realizar una previa tasación de la vivienda para la que se va a contratar este servicio. Te recomendamos acordar con la entidad bancaria de forma segura el tipo de interés fijo al que tendrás que hacer frente. Consulta nuestro simulador de hipotecas y escoge entre las entidades bancarias del mercado que te ofrezcan el mejor préstamo hipotecario para poder disfrutar de tu nuevo hogar.

Cuentas Bancarias

Cuentas Bancarias

Para aquellas personas que están pensando en abrir una cuenta bancaria les recomendamos informarse bien de todas las condiciones y letra pequeña antes de formalizar los trámites.

Al abrir algún tipo de cuentas bancarias te darán una o varias tarjetas de débito y tarjetas de crédito para poder sacar dinero en cajeros y realizar los pagos en establecimientos físicos. Muchas tarjetas limitan el hecho de retirar dinero a una cantidad determinada. Consulta las características, como es el hecho de pagar comisiones de mantenimiento de la cuenta, y la serie de ventajas que brindan a los clientes, tanto si eres mayor de 18 años o no. Utiliza nuestro comparador de cuentas bancarias y no te dejes engañar.

Depósitos Bancarios

Depósitos Bancarios

Los depósitos bancarios son la mejor opción para conseguir ahorrar y poder alcanzar esos objetivos que llevas tanto tiempo pensando.

Una vez hayas decidido cuánto dinero quieres depositar, no te olvides del plazo acordado con la entidad ni del tipo de interés, para evitar cualquier engaño. Consulta la rentabilidad de los depósitos y el fondo de inversión, ya sean o no depósitos a plazo fijo. Algunos de los bancos extranjeros también operan en nuestro país, por lo que las opciones disponibles se amplían. Antes de contratar depósitos, compara y encuentra aquí los más rentables, escoge la entidad bancaria que ofrezca un fondo de garantía de depósitos y comienza a ahorrar.

El comparador que se preocupa por ti

Imparciales

El mejor precio

Rápido y seguro

Gratuito

Compara productos de los principales bancos:

En Precio.com te mostramos todos los productos disponibles en el mercado financiero actual para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades económicas.

Selecciona qué producto comparar

Dinos qué buscas y te mostraremos todas las opciones disponibles

Filtra según tus preferencias

Selecciona todos los requisitos que buscas en el producto con solo unos clics

Contrata la mejor opción

Consigue el mejor producto para ti de forma segura, rápida y sin complicaciones

X