Tarifa Imagine 1000Mb + 52GB + Zapi TV

¿Cuánto cuesta?

59,70
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Datos:
52 GB
Velocidad:
1000 Mb
Cobertura:
Movistar
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia:
Permanencia 12 meses

Promociones y extras

Zapi TV

Información y contratación de la tarifa Imagine 1000Mb + 52GB + Zapi TV

¿Buscas una tarifa de lo más potente tanto en fibra como en móvil? Imagine dispone de varias que cumplen con estos requisitos y una de ellas es esta. ¿Quieres saberlo todo sobre sus servicios?

Con los 1000Mb de fibra óptica que se incluyen en esta tarifa navegarás a la máxima velocidad posible sin ningún tipo de problema en la conexión incluso cuando son varios los dispositivos conectados en el mismo momento. Pero esto no es todo, con esta velocidad podrás ver con máxima calidad el contenido que ofrece Zapi TV en su plataforma mediante los más de 100 canales de los que dispone. 

Para el móvil no iba a ser menos. 52GB cada mes para tener conexión siempre cuando estés fuera de casa. Además, con llamadas ilimitadas para que tampoco tengas que preocuparte por el coste de este servicio. 

Otros aspectos a tener en cuenta es que Imagine no cuenta con red propia de cobertura por lo que hace uso de la red de Vodafone y de Movistar para prestar sus servicios de fibra y móvil respectivamente. También, tiene dos opciones a la hora de contratar la tarifa: elegir una permanencia de 12 meses con instalación gratis o decantarse por pagar 99€ de instalación y no tener permanencia

Más tarifas de Imagine :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X