imagine

Tarifa Imagine 1000Mb + 17GB + Zapi TV

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

55,70 €
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
1000 Mb
Datos:
17 GB
Cobertura:
Movistar
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia 12 meses
Zapi TV

Información y contratación de la tarifa Imagine 1000Mb + 17GB + Zapi TV

¿Buscas la mejor conexión de fibra óptica para tu hogar? Imagine te trae esta tarifa para que puedas disfrutar de lo mejor en internet, datos móviles y televisión. ¿Quieres saber más acerca de ella? Sigue leyendo.

Si eres fan del streaming o sois muchos los miembros de la familia que necesitáis conectados a internet, con los 1000Mb de fibra óptica no tendréis ningún problema. Conexión estable y rápida para ver todo lo que te ofrece Zapi TV en su plataforma. Disfruta de esos momentos de desconexión con tu familia con la confianza de la cobertura Vodafone.

Para la línea móvil incluida en esta tarifa se tendrán 17GB de datos con los que pasar horas y horas con el móvil viendo vídeos, compartiendo contenido o consultando las redes sociales. También podrás llamar todo lo que quieras ya que tiene llamadas ilimitadas a cualquier teléfono nacional. Para esta red móvil la cobertura es Movistar. 

El precio de esta tarifa está fijado para siempre, no pagarás más ningún mes. Por último, elige si quieres contratar esta tarifa con permanencia o sin ella. Permanencia de 12 meses con instalación gratis o pagar 99€ de instalación y no tener permanencia

Más tarifas de Imagine :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Imagine 1000Mb + 17GB + Zapi TV

X