imagine

Tarifa Imagine 600Mb + 9GB + Zapi TV

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

47,70 €
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
600 Mb
Datos:
9 GB
Cobertura:
Vodafone
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia 12 meses
Zapi TV

Información y contratación de la tarifa Imagine 600Mb + 9GB + Zapi TV

Para aquellas personas que necesitan mucha velocidad en la fibra óptica y algo más moderado para su teléfono móvil, la tarifa 600Mb + 9GB + Zapi TV es perfecta para cubrir estos requisitos.

Con la fibra óptica 600Mb de Imagine, con cobertura Vodafone, podrás navegar a toda velocidad desde tu casa sin problemas, incluso, cuando son varios los dispositivos conectados en el mismo momento. Además, gracias a esta conexión podrás disfrutar de todo el contenido que ofrece los más de 100 canales que se pueden ver a través de Zapi TV, la plataforma de televisión que se incluye en esta tarifa.

Para conectarte a la red fuera de casa Imagine te ofrece 9GB, una cantidad de datos móviles más que aceptable para poder disfrutar de todo lo que te ofrece internet en cualquier lugar y en cualquier momento, desde las redes sociales como a los capítulos de tu serie favorita. También incluye llamadas ilimitadas a cualquier teléfono nacional desde el móvil pero no ofrece línea fija. Para la línea móvil también se hace uso de la red de cobertura de Vodafone.

El precio de esta tarifa está fijado para siempre por lo que todos los meses pagarás lo mismo, sin aumentos ni promociones. Además, con Imagine podrás elegir entre contratar la tarifa con permanencia de 12 meses e instalación gratis o una tarifa sin permanencia y pagar los 99€ que cuesta la instalación. Todas las facilidades para cada situación.

Más tarifas de Imagine :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Imagine 600Mb + 9GB + Zapi TV

X