Tarifa Imagine 100Mb + 52GB + Zapi TV

¿Cuánto cuesta?

47,70
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Datos:
52 GB
Velocidad:
100 Mb
Cobertura:
Movistar
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia:
Permanencia 12 meses

Promociones y extras

Zapi TV

Información y contratación de la tarifa Imagine 100Mb + 52GB + Zapi TV

La tarifa de Imagine 100Mb + 52GB + Zapi TV es una de las ofertas convergentes que aglutina Imagine en sus opciones de telefonía. Esta tarifa se centra principalmente en ofrecer un buen servicio para el teléfono móvil.

Para tu smartphone dispondrás de estos 52 GB de datos móviles para navegar por la red sin preocupaciones. Consulta todo lo que necesites, tus redes sociales favoritas o, incluso, ver series o películas en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, también disfrutarás de llamadas ilimitadas a cualquier teléfono.

Si utilizas más el móvil fuera de casa que dentro pero, aún así, necesitas fibra óptica, los 100Mb que incluye esta tarifa es perfecta para ti. Con una velocidad moderada pero suficiente para conectarse a internet sin problemas y, además, poder ver el contenido de Zapi TV sin interrupciones en la reproducción. Gracias a esta plataforma podrás disfrutar de tu tiempo de ocio viendo una selección de grandes series y películas o contenido infantil para los más peques de la casa. 

En último lugar, esta tarifa tiene el precio fijado para siempre y podrás elegir entre contratar este servicio con permanencia de 12 meses e instalación gratis o pagar los 99€ de la instalación para tener una tarifa libre de este compromiso. Además, con la confianza de la cobertura Vodafone para la fibra y red Movistar para el móvil.

Más tarifas de Imagine :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X