imagine

Tarifa Imagine 300Mb + 92GB + Zapi TV

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

55,70 €
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
300 Mb
Datos:
92 GB
Cobertura:
Movistar
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia 12 meses
Zapi TV

Información y contratación de la tarifa Imagine 300Mb + 92GB + Zapi TV

Imagine dispone de servicios en internet, móvil y televisión diseñados para todas las personas y las necesidades que éstas necesitan satisfacer. Esta tarifa de 300Mb + 92GB + Zapi TV puede ser perfecta para ti. 

El apartado más destacado de esta tarifa de Imagine son los 92GB para el móvil. Si pasas la mayor parte del tiempo fuera de casa y conectado a internet, con esta cantidad de datos no tendrás problemas. Además, con las llamadas ilimitadas estarás siempre disponible.

Para el hogar, una velocidad media con 300Mb de fibra óptica para navegar por la red y conectar varios dispositivos al mismo tiempo sin sufrir cortes ni ralentización en la conexión. También, Zapi TV con más de 100 canales de pago y en abierto con contenido de entretenimiento, cine y series, infantil o documentales. Lo que no encontrarás en esta tarifa es una línea fija para el teléfono porque Imagine lo considera algo obsoleto y quiere que sus clientes ahorren la cuota de línea de un servicio que no utilizarán.

A la hora de contratar esta tarifa, Imagine ofrece dos posibilidades. Por un lado, tarifa con permanencia de 12 meses e instalación gratis o, por otro lado, una tarifa sin permanencia pagando 99€ por la instalación. Elijas la opción que elijas, la calidad del servicio está garantizada debido a la confianza de la cobertura Vodafone en la fibra y de la cobertura Movistar para el móvil. 

Más tarifas de Imagine :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Imagine 300Mb + 92GB + Zapi TV

X