imagine

Tarifa Imagine 100Mb + 17GB + Zapi TV

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

43,70 €
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
100 Mb
Datos:
17 GB
Cobertura:
Movistar
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia 12 meses
Zapi TV

Información y contratación de la tarifa Imagine 100Mb + 17GB + Zapi TV

¿Necesitas una tarifa que incluya todos los servicios? Imagine dispone de una amplia oferta en este tipo de tarifas, con diferentes velocidades en fibra y en datos móviles, y con una plataforma de televisión de lo más interesante.

Esta tarifa dispone de 100Mb de fibra óptica con los que podrás navegar desde casa con una conexión y velocidad estable. Si no haces un uso excesivo de internet, esta velocidad es perfecta para tu hogar. Por el contrario, no dispone de línea fija de teléfono para que el cliente pueda ahorrarse la cuota de línea. Para el móvil, 17 GB y llamadas ilimitadas para estar en permanente contacto. Con esta cantidad de datos móviles podrás navegar por la red y ver tus vídeos y series favoritas desde tu smartphone.

Por parte de la televisión, con Zapi TV disfrutarás del mejor contenido en cine y series, programas de entretenimiento, documentales o contenido divulgativo y de entretenimiento para los niños. Todo ello a través de más de 100 canales de pago y en abierto.

Por último, es conveniente comentar algunos aspectos de esta tarifa. Uno de ellos es la cobertura, un asunto peculiar en esta compañía. Imagine no dispone de red propia de cobertura y para ofrecer sus servicios utiliza la red de Vodafone para darle cobertura a su fibra óptica mientras que para la cobertura móvil usará la red de Movistar. Aunque la red sea diferente, la calidad está garantizada. También debes saber que si no quieres pagar por la instalación deberás comprometerte a 12 meses de permanencia o, por el contrario, pagar 99€ de instalación y no tener permanencia con Imagine.

Más tarifas de Imagine :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Imagine 100Mb + 17GB + Zapi TV

X