imagine

Tarifa Imagine 1000Mb + 9GB + Zapi TV

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

51,70 €
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
1000 Mb
Datos:
9 GB
Cobertura:
Vodafone
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia 12 meses
Zapi TV

Información y contratación de la tarifa Imagine 1000Mb + 9GB + Zapi TV

Entre el gran catálogo de tarifas que ofrece Imagine se pueden encontrar ofertas convergentes de lo más interesante gracias a la diversidad en velocidad de la que dispone. Gracias a esto podrás escoger la tarifa que mejor se adapte a lo que necesitas.

En esta ocasión Imagine nos presenta su velocidad más potente para la fibra óptica con 1000Mb. Con esta velocidad toda la familia podrá conectarse a la red sin sufrir ningún problema en la conexión en ninguno de los dispositivos. Aparte de conectar estos dispositivos, podrás ver el contenido de Zapi TV con más de 100 canales abiertos y de pago con una amplia oferta para todos los gustos.

En el teléfono móvil se podrá disfrutar de 9GB para poder conectarse a internet cuando se esté fuera de casa. Por su parte, las llamadas desde el móvil son ilimitadas a cualquier teléfono compensado de esta forma la inexistencia de línea fija.

Servicio de calidad garantizado por la cobertura Vodafone y con un precio fijo para siempre. Pero esto no es todo. Elige entre una tarifa sin permanencia pagando 99€ de instalación o con permanencia de 12 meses y una instalación gratuita.

Más tarifas de Imagine :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Imagine 1000Mb + 9GB + Zapi TV

X