imagine

Tarifa Imagine 600Mb + 52GB + Zapi TV

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

55,70 €
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
600 Mb
Datos:
52 GB
Cobertura:
Movistar
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia 12 meses
Zapi TV

Información y contratación de la tarifa Imagine 600Mb + 52GB + Zapi TV

Entre todas las tarifas convergentes de las que dispone Imagine en su catálogo, podemos encontrar la tarifa 600Mb + 52GB + Zapi TV. Tres servicios en uno de alta calidad con un precio fijado para siempre.

Con 600Mb de fibra óptica, velocidad 100% real para la subida y la bajada, con la que no tendrás problemas a la hora de navegar por internet desde varios dispositivos a la vez. No incluye línea fija para el teléfono por lo que ahorrarás el coste de la cuota de línea. Además, en los momentos de ocio en casa podrás disfrutar con el contenido que ofrece Zapi TV a través de más de 100 canales. En estos podrás encontrar una gran variedad de contenidos y de temáticas para todos los gustos.

El tercer servicio que ofrece Imagine en esta tarifa son los 52GB de datos para el teléfono móvil con los que podrás conectar a internet lejos de casa cuando no tengas acceso a una red wifi segura. Además, llamadas ilimitadas para que hables todo lo que quieras sin ver un incremento en la factura.

Ya que Imagine no cuenta con una red de cobertura propia, hace uso de la red de Vodafone para la fibra y la red de Movistar para el teléfono móvil. Por último, esta tarifa tiene una permanencia de 12 meses si se opta por una instalación gratuita aunque puedas elegir pagar 99€ por esta instalación y no comprometerte en el tiempo con la compañía.

Más tarifas de Imagine :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Imagine 600Mb + 52GB + Zapi TV

X