Tarifa Imagine 300Mb + 52GB + Zapi TV

¿Cuánto cuesta?

51,70
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Datos:
52 GB
Velocidad:
300 Mb
Cobertura:
Movistar
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia:
Permanencia 12 meses

Promociones y extras

Zapi TV

Información y contratación de la tarifa Imagine 300Mb + 52GB + Zapi TV

Entre todas las tarifas que puedes encontrar en Imagine se encuentra la tarifa 300Mb+ 52GB + Zapi TV. ¿Quieres saber todo sobre ella?

Con 300Mb de fibra óptica para conectar tus dispositivos en casa y poder ver con la mejor calidad y sin cortes todo el contenido que alberga Zapi TV. En esta plataforma, formada por más de 100 canales, podrás encontrar lo mejor en entretenimiento, documentales o contenido orientado a los más peques de la casa. 

En el móvil podrás hacer uso de los 52GB para mantenerte conectado siempre cuando no estés en casa. No te pierdas nada de lo que suceda en tus redes sociales favoritas y llama sin límites a cualquier número nacional. 

Imagine no tiene una red propia de cobertura y por ello ofrece sus servicios a través de la red de otras compañías telefónicas. Para la fibra óptica utiliza la red de Vodafone y para la línea móvil la red de Movistar. Además, esta compañía ofrece dos opciones de permanencia para que cada cliente pueda escoger la que más le conviene. Permanencia de 12 meses con la instalación gratis o sin permanencia pagando 99€ de instalación. Elijas la que elijas, el precio final de la cuota será el mismo para siempre. 

Más tarifas de Imagine :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X