Tarifa Imagine 600Mb + 17GB + Zapi TV

¿Cuánto cuesta?

51,70
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Datos:
17 GB
Velocidad:
600 Mb
Cobertura:
Movistar
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia:
Permanencia 12 meses

Promociones y extras

Zapi TV

Información y contratación de la tarifa Imagine 600Mb + 17GB + Zapi TV

La compañía Imagine ofrece una gran cantidad de tarifas que incluyen servicios de internet, móvil y televisión. De esta forma, junta tres servicios en uno y consigue que el precio a pagar sea de lo más competitivo. 

Velocidad alta para la fibra óptica con los 600Mb que ofrece con cobertura Vodafone. No incluye línea fija de teléfono pero sí la plataforma Zapi TV a través de la cual podrás ver el contenido emitido en más de 100 canales, de pago y en abierto, y con variedad en las temáticas.

Para el móvil 17GB con los que conectarse sin preocupaciones fuera de casa. Redes sociales, juegos o series, todo esto podrás ver con estos datos móviles y la mejor conexión gracias a la cobertura Movistar. Además, llamadas ilimitadas a cualquier teléfono nacional.

Imagine deja elegir a sus clientes si desean una tarifa con permanencia o sin ella. Para la opción con permanencia, debes permanecer 12 meses con la compañía y no pagarás por la instalación mientras que en la opción sin permanencia tendrás que pagar 99€ por el coste de la instalación

Más tarifas de Imagine :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X