Tarifa Imagine 1000Mb + 92GB + Zapi TV

¿Cuánto cuesta?

63,70
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Datos:
92 GB
Velocidad:
1000 Mb
Cobertura:
Movistar
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia:
Permanencia 12 meses

Promociones y extras

Zapi TV

Información y contratación de la tarifa Imagine 1000Mb + 92GB + Zapi TV

¿Buscas la tarifa de internet, móvil y televisión más potente de la marca y al mejor precio? Esta tarifa de Imagine es perfecta. Navegar a máxima velocidad y disfrutar de un paquete de televisión nunca antes había sido tan económico.

Con esta tarifa convergente encontrarás todo lo que necesitas. 1000Mb de fibra óptica para que consumas todo lo que desees en internet, ya sean videos de streaming como para trabajar o estudiar sin problemas en la conexión teniendo varios dispositivos conectados. Para los momentos de ocio y desconexión tendrás Zapi TV, una plataforma con más de 100 canales, de pago y en abierto, con contenido para todos los públicos: entretenimiento, infantil, películas y series…

Para el móvil no iba a ser menos. 92GB para estar al día de todo lo que sucede en internet cuando estés fuera de casa o ver los capítulos de tu serie favorita sin preocupación por quedarte sin datos. También tendrás llamadas ilimitadas para que llames todo lo que quieras a teléfonos que estén en territorio nacional. 

Disfrutarás de esta tarifa gracias a la cobertura de Vodafone con la opera la fibra óptica y con cobertura Movistar para el móvil. El precio es definitivo, siempre pagarás lo mismo. Pero aquí no terminan las facilidades que ofrece Imagine. También podrás decidir si contratar la tarifa con una permanencia de 12 meses e instalación gratis o pagar por esta instalación 99€ y no tener permanencia para poder cambiar de tarifa cuando desees.

Más tarifas de Imagine :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X