Tarifa Imagine 100Mb + 92GB + Zapi TV

¿Cuánto cuesta?

51,70
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Datos:
92 GB
Velocidad:
100 Mb
Cobertura:
Movistar
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia:
Permanencia 12 meses

Promociones y extras

Zapi TV

Información y contratación de la tarifa Imagine 100Mb + 92GB + Zapi TV

La tarifa 100Mb + 92GB + Zapi TV es perfecta para las personas que se pasan el día fuera de casa y necesitan muchos datos móviles para poder navegar por internet. ¿Qué más ofrece esta tarifa? 

Pues bien, para el hogar tendrás 100Mb de fibra óptica para poder conectarte a la red en los momentos de relax en casa. Además, con Zapi TV tendrás siempre algo que ver gracias al contenido que ofrece mediante los canales de pago y en abierto que incluye. Es importante comentar que Imagine no incluye línea fija para que no pagues por la cuota de línea y por un servicio que no vas a utilizar.

Lo más interesante de esta tarifa son los 92GB para la línea móvil. Con estos datos móviles podrás acceder a todo el contenido que quieras sin problemas de conexión, costes o agotamiento de datos. También dispondrás de llamadas ilimitadas a cualquier teléfono del territorio nacional.

La calidad de estos servicios son excelentes, operados por la cobertura de Vodafone y Movistar para la fibra y móvil respectivamente. Esto se debe a que Imagine no cuenta con una red de cobertura propia. Disfruta de esta tarifa con este precio para siempre y con permanencia o sin ella, tu decides.

Más tarifas de Imagine :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X