Tarifa Imagine 600Mb + 92GB + Zapi TV

¿Cuánto cuesta?

59,70
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Datos:
92 GB
Velocidad:
600 Mb
Cobertura:
Movistar
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia:
Permanencia 12 meses

Promociones y extras

Zapi TV

Información y contratación de la tarifa Imagine 600Mb + 92GB + Zapi TV

Imagine ofrece tarifas verdaderamente interesantes para todo el público ya que dispone de una amplia gama de opciones para la fibra así como para los datos móviles, acompañados de un pack de televisión de lo más interesante.

Con esta tarifa Imagine desea ofrecer una gran cantidad de datos móviles para aquellas personas que pasan la mayor parte del día fuera de casa y pegados al teléfono. Por ello, cuenta con 92GB con los que podrás resolver cualquier cuestión pero, además, llamadas ilimitadas para que no tengas que preocuparte por el coste de este servicio en la factura mensual. 

Para los momentos de desconexión en casa tendrás 600Mb de fibra óptica con los que podrás ver todo tu contenido favorito a través de internet o ver lo que te ofrece Zapi TV a través de más de 100 canales en abierto y de pago. Por el contrario, no se cuenta con línea fija para que no pagues la cuota de línea de un servicio que apenas utilizarás.

Imagine te deja elegir entre contratar esta tarifa con permanencia de un año e instalación gratuita o pagar 99€ de instalación para no tener ningún tipo de permanencia. Por último, comentamos que la red de cobertura que utiliza Imagine, ya que no dispone de una propia, es de Vodafone para el servicio de fibra y de Movistar para el servicio móvil

Más tarifas de Imagine :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X