imagine

Tarifa Imagine 100Mb + 9GB + Zapi TV

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

39,70 €
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
100 Mb
Datos:
9 GB
Cobertura:
Vodafone
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia 12 meses
Zapi TV

Información y contratación de la tarifa Imagine 100Mb + 9GB + Zapi TV

Imagine con estas tarifas convergentes tiene como objetivo principal ofrecer el mejor servicio al precio más competitivo del mercado. Juntar todos los servicios en uno. Por ello, en esta tarifa incluye servicio de fibra óptica, móvil y televisión. 

En concreto, 100Mb de fibra óptica para aquellos hogares en los que no se necesita una gran velocidad para navegar por internet. Con este servicio no se incluye línea fija de teléfono porque la máxima de Imagine es ofrecer a sus clientes lo que realmente utilizan y las llamadas desde el fijo cada día son menos frecuentes. De esta manera, el cliente puede ahorrar la cuota de línea.

Para el móvil, conexión a la red con 9 GB y llamadas ilimitadas para estar en contacto permanente con las personas más cercanas. Con estos datos no tendrás problemas para consultar todo aquello que necesites en internet y ver tus redes sociales favoritas.

Esta tarifa la completa el paquete de televisión de la mano de la plataforma Zapi TV. Con ella tendrás acceso a más de 100 canales de streaming con contenido para todos los públicos: cine y series, entretenimiento, infantil para entretener a los más pequeños… Además, se podrá ver en hasta cuatro dispositivos diferentes.

Por último, la cobertura tanto de la fibra como del móvil es Vodafone ya que Imagine no cuenta con una red propia de cobertura. El precio de esta tarifa es fijo para que no sufras incrementos sorpresas en la cuota mensual. En cuanto a la permanencia, Imagine ofrece una posibilidad sin este compromiso pagando el coste de la instalación (99€) y una opción con permanencia de 12 meses y ahorrarse la instalación.

Más tarifas de Imagine :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Imagine 100Mb + 9GB + Zapi TV

X