imagine

Tarifa Imagine 300Mb + 9GB + Zapi TV

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

43,70 €
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
300 Mb
Datos:
9 GB
Cobertura:
Vodafone
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia 12 meses
Zapi TV

Información y contratación de la tarifa Imagine 300Mb + 9GB + Zapi TV

300Mb + 9GB + Zapi TV es todo lo que ofrece esta tarifa de Imagine. Con un precio fijo para que el cliente pague siempre lo mismo y no haya sorpresas y con una red de cobertura excelente gracias a Vodafone ya que Imagine no tiene una red propia.

Con estos 300Mb de fibra óptica disfrutarás de una velocidad media excelente para conectarte a internet desde casa sin interrupciones ni ralentizaciones. A través de esta velocidad verás todo el contenido que ofrece Zapi TV con una amplia gama de canales tanto abiertos como de pago. Para el móvil tendrás 9 GB y llamadas ilimitadas. Estés donde estés podrás estar conectado tanto por internet con estos datos móviles como en llamadas sin límites, tanto a fijos como a móviles. 

Es imprescindible conocer que Imagine ofrece una opción con permanencia y otra sin permanencia en sus tarifas. En la primera opción, la instalación será totalmente gratuita pero con un compromiso de 12 meses con la compañía mientras que con la segunda opción tendrás que pagar el importe de la instalación, 99€, para poder disfrutar de una tarifa sin permanencia

Más tarifas de Imagine :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Imagine 300Mb + 9GB + Zapi TV

X