imagine

Tarifa Imagine 1000Mb + 17GB

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

46,80€
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
1000 Mb
Datos:
17 GB
Cobertura:
Movistar
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia 12 meses

Información y contratación de la tarifa Imagine 1000Mb + 17GB

¿Qué ofrece Imagine con esta tarifa? En esta ocasión, aglutina los servicios de internet y móvil con la atención puesta en aquellos que necesiten una velocidad de fibra óptica muy potente en casa. ¿Eres uno de ellos? Entonces presta atención. 

Imagine lleva con esta tarifa 1.000Mb de fibra óptica a tu hogar. Sí, hasta 1Gbps con el que varios miembros de la casa podréis conectar numerosos dispositivos a la red en el mismo momento sin que esto se traduzca en inestabilidad de conexión. ¿Qué te parece? Hasta 10 dispositivos al mismo tiempo. 

Por otro lado, podrás disfrutar en tu móvil de 17GB cada mes. Con ellos podrás seguir navegando fuera de casa, utilizar tus aplicaciones preferidas y compartir contenidos con quien tú quieras. Además, podrás hacer llamadas ilimitadas a otros móviles y a fijos, siempre dentro del territorio nacional. Como ves, Imagine te permite estar en contacto con quien necesites en todo momento, ya sea a través de aplicaciones o mediante llamadas telefónicas. Tú eliges. 

La nueva marca Imagine es un operador virtual que no tiene una red propia. Es por esta razón que debe hacer uso de las redes de otras empresas para poder ofrecer sus servicios. En esta ocasión, se vale de la cobertura móvil de Movistar y de la cobertura de fibra de Vodafone. 

Si quieres, puedes contratar la tarifa sin permanencia, pero tendrás que pagar 99 euros por la instalación. Por el contrario, podrás disfrutar de la instalación gratuita si asumes un compromiso de 12 meses de permanencia. 

Más tarifas de Imagine :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Imagine 1000Mb + 17GB

X