imagine

Tarifa Imagine 600Mb + 17GB

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

42,80€
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
600 Mb
Datos:
17 GB
Cobertura:
Movistar
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia 12 meses

Información y contratación de la tarifa Imagine 600Mb + 17GB

La marca Imagine, lanzada por el Grupo de Telecomunicaciones Fibra Medios Telecom, ofrece una amplísima gama de tarifas convergentes con las que aglutina los servicios de internet y móvil en una sola factura. De este modo, permite que los usuarios puedan disfrutar de un ahorro extra cada mes. 

Puesto que son muchas las combinaciones que la marca ha diseñado, es muy probable que puedas encontrar aquella que sea ideal para ti. ¿Qué te parece esta? Con la tarifa que aquí te presentamos, podrás disfrutar de un total de 17GB de datos móviles cada mes. La conexión fuera de casa quedará garantizada y podrás olvidarte de los cortes y de las interrupciones. 

También desde tu móvil podrás realizar llamadas ilimitadas tanto a números fijos como a otros móviles nacionales. Siempre que necesites establecer contacto con alguien podrás hacerlo, sin horarios ni límites. 

En cuanto al servicio de internet, esta tarifa lleva a tu hogar hasta 600Mb de fibra óptica. Se trata de una velocidad de fibra realmente potente que permite a varios usuarios conectar sus dispositivos a la red en el mismo momento. Una forma segura de disfrutar de contenidos audiovisuales en streaming dentro de casa y sin que la conexión se vea perturbada. 

Puesto que la marca Imagine no cuenta con red propia, hace uso de las de otras empresas que sí disponen de ella. En esta ocasión, Imagine utiliza la red de cobertura móvil de Movistar y la red de cobertura de fibra de Vodafone. 

Más tarifas de Imagine :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Imagine 600Mb + 17GB

X