imagine

Tarifa Imagine 600Mb + 9GB

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

38,80€
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
600 Mb
Datos:
9 GB
Cobertura:
Vodafone
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia 12 meses

Información y contratación de la tarifa Imagine 600Mb + 9GB

Cada una de las tarifas convergentes de Imagine ofrece una combinación de ventajas diferente. Así, es fácil encontrar una que se adapte a la perfección a tu situación personal. ¿Cuál es tu caso? ¿Qué necesitas? 

Si lo que quieres es una tarifa que aglutine una velocidad de fibra realmente potente y un servicio de móvil que incluya una cantidad de GB moderada, ¡aquí la tienes! 

Imagine te ofrece 600Mb de fibra óptica ideal para aquellos hogares en los que sean varios los usuarios que necesitan conectar sus dispositivos a la red. Se podrán conectar hasta 10 dispositivos sin que la conexión se vea alterada ni interrumpida. Podréis disfrutar en casa de contenidos audiovisuales, videos en streaming, etc. sin perder estabilidad. 

Si, por otro lado, necesitas un servicio móvil más moderado debido al uso que haces de éste, Imagie te ofrece 9GB de datos móviles. Tendrás lo que realmente vas a utilizar y solo deberás pagar por ello, nada de costes adicionales por servicios que no vas a consumir. 

Lo que sí incluye la tarifa son llamadas ilimitadas. Podrás llamar desde tu móvil tanto a teléfonos fijos como a móviles nacionales. De este modo serás capaz de comunicarte con quien quieras desde donde quieras y siempre que lo desees, sin horarios ni límites. 

Como Imagine no tiene red propia, hace uso de las de otras compañías. En esta ocasión, los usuarios cuentan con todas las garantías de la red de cobertura, tanto móvil como de fibra, de Vodafone. Esto es algo que genera mayor tranquilidad entre los clientes. 

Más tarifas de Imagine :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Imagine 600Mb + 9GB

X