Tarifa Imagine 1000Mb + 52GB

¿Cuánto cuesta?

50,80
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Datos:
52 GB
Velocidad:
1000 Mb
Cobertura:
Movistar
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia:
Permanencia 12 meses

Información y contratación de la tarifa Imagine 1000Mb + 52GB

Entre sus tarifas más potentes, Imagine nos presenta esta alternativa para aquellos que necesiten productos fuertes tanto en lo referente a la telefonía fija como a internet. ¿Es eso lo que necesitas? Pues sigue leyendo porque esta tarifa tiene mucho que ofrecer. 

Cuenta con 1.000Mb de fibra óptica simétrica que te permitirán navegar a la máxima velocidad sin miedo a interrupciones. No solo eso, podrás conectar en casa numerosos dispositivos aunque seáis varias las personas que conviváis juntas. No encontraréis problemas con la conexión. Además, el hecho de que sea fibra óptica simétrica garantiza la misma velocidad de subida que de bajada. 

En lo referente a la telefonía móvil, podrás disponer de un total de 52GB cada mes. ¿Te parece una cantidad adecuada? No te preocuparás más por la conexión fuera de casa puesto que se trata de una gran cantidad de datos móviles. También incluye llamadas ilimitadas para que puedas establecer contacto también vía telefónica. Podrás llamar a móviles y a fijos nacionales. 

Algunos usuarios siente cierta preocupación cuando se encuentran frente a un operador virtual puesto que éstos no disponen de una red propia. No debes preocuparte. Imagine hace uso de la red de cobertura de fibra de Vodafone y de la red de cobertura móvil de Movistar. Esto garantiza la calidad de sus servicios y, además, le permite ofrecerlos a un precio bajo ya que no se hace cargo de costes de mantenimiento de infraestructuras. 

Otro de los factores a los que se da importancia es a la permanencia. En esta ocasión, este punto depende de ti. Imagine te permite contratar la tarifa libre de permanencia asumiendo un coste de 99 euros por la instalación, o disfrutar de la instalación gratis y respetar el compromiso de 12 meses de permanencia. 

Más tarifas de Imagine :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X