Tarifa Imagine 600Mb + 52GB

¿Cuánto cuesta?

46,80
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Datos:
52 GB
Velocidad:
600 Mb
Cobertura:
Movistar
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia:
Permanencia 12 meses

Información y contratación de la tarifa Imagine 600Mb + 52GB

Esta tarifa convergente de Imagine ofrece a quienes la contratan un servicio de fibra realmente potente que permite que varios miembros de una misma casa conecten numerosos dispositivos a la red sin sufrir fallos en la conexión. Esto es posible gracias a sus 600Mb de fibra óptica simétrica que, además, garantizan al misma velocidad de subida que de bajada. 

Este paquete ofrece, por otro lado, un total de 52GB de datos móviles cada mes. Con ellos los usuarios podrán navegar por la web incluso cuando se encuentren lejos de una red Wifi de confianza. ¿Quieres usar tus aplicaciones favoritas, descargar archivos, compartir contenidos, etc. también fuera de casa? Imagine lo hace posible. 

Además, el servicio de telefonía móvil incluido en la tarifa también te permite consumir minutos ilimitados haciendo llamadas desde tu móvil a fijos y a otros móviles dentro del territorio nacional. Podrás ponerte en contacto con quien quieras, estarás siempre disponible si así lo deseas. 

Hemos de señalar que Imagine es un operador virtual que carece de red propia. Por esta razón usa la red de cobertura móvil de Movistar y la red de cobertura de fibra de Vodafone. Puesto que no debe afrontar los costes propios del mantenimiento de infraestructuras, puede ofrecer sus servicios a un precio más bajo y muy asequible. 

Esta tarifa exige un compromiso de 12 meses de permanencia e incluye la instalación gratis. No obstante, tienes la posibilidad de contratarla sin permanencia si asumes el pago de la instalación, que supone un importe de 99 euros. 

Más tarifas de Imagine :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X