Tarifa Imagine 300Mb + 52GB

¿Cuánto cuesta?

42,80
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Datos:
52 GB
Velocidad:
300 Mb
Cobertura:
Movistar
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia:
Permanencia 12 meses

Información y contratación de la tarifa Imagine 300Mb + 52GB

Si has echado un vistazo a las tarifas convergentes de Imagine, ya sabrás que cuenta con un amplio catálogo con el que trata de atender a las necesidades de un gran número de usuarios. También tú puedes encontrar la tarifa ideal para ti y tal vez sea esta. 

Te vamos a hablar de esta tarifa Imagine con todo detalle. Ofrece una velocidad de fibra de 300Mb ópticos, con los que varios usuarios podrán conectar diversos dispositivos a la red en el mismo momento y en la misma casa. 

Desde tu móvil podrás consumir hasta 52GB de datos móviles con los que te mantendrás conectado a la red incluso fuera de casa y cuando no tengas acceso a una red Wifi de confianza. ¿Qué te parece? No tendrás problemas a la hora de navegar por la web, compartir contenidos y descargar archivos, utilizar tus aplicaciones preferidas, etc. 

Como Imagine carece de red propia, hace uso de las de otras compañías. En esta ocasión se vale de la red de cobertura móvil de Movistar y de la red de cobertura de fibra de Vodafone. De este modo, la calidad de cobertura de las tarifas Imagine cuentan con todas las garantías de estas grandes empresas. 

Imagine ofrece dos posibilidades. Por un lado, puedes contratar la tarifa libre de permanencia y asumir un coste de 99 euros por la instalación, o, si lo prefieres, puedes comprometerte a cumplir con los 12 meses de permanencia y disfrutar de la instalación de forma gratuita. 

Más tarifas de Imagine :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X