imagine

Tarifa Imagine 300Mb + 9GB

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

34,80€
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
300 Mb
Datos:
9 GB
Cobertura:
Vodafone
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia 12 meses

Información y contratación de la tarifa Imagine 300Mb + 9GB

Entre las velocidades de fibra que ofrece Imagine encontramos 300Mb de fibra óptica simétrica. Con ellos, los usuarios podrán conectar numerosos dispositivos a la red sin sufrir interrupciones ni cortes de conexión. Esta es una de las ventajas que ofrece esta tarifa Imagine de internet y móvil. 

Se trata de una de las muchas opciones que encontramos en el catálogo de tarifas convergentes de la compañía. Aglutina las ventajas de la tarifa de internet de 300Mb y las ventajas de la tarifa de móvil de 9GB. 

Gracias a los datos móviles, permite a los clientes mantener la conexión también fuera de casa. En la actualidad estamos acostumbrados a poder estar siempre en contacto con los nuestros: a través de chats, aplicaciones, etc. Por ello son tan importantes estos GB, igual que las llamadas ilimitadas incluidas en la tarifa. Podrás llamar tanto a móviles como a fijos en cualquier momento, sin horarios ni límites. 

Imagine no tiene red propia y debe hacer uso de la de otras compañías de telecomunicaciones. Para ofrecer cobertura móvil, Imagine utiliza la red de cobertura de Vodafone, y lo mismo ocurre con la cobertura de fibra. Así, los usuarios tienen todas las garantías de esta gran empresa. 

Imagine ofrece dos opciones. Por un lado, puedes contratar la tarifa sin permanencia y pagar un coste por la instalación de 99 euros. Y, por otro lado, puedes asumir un compromiso de 12 meses de permanencia y disfrutar de una instalación gratuita. 

Más tarifas de Imagine :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Imagine 300Mb + 9GB

X