Tarifa Imagine 1000Mb + 92GB

¿Cuánto cuesta?

54,80
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Datos:
92 GB
Velocidad:
1000 Mb
Cobertura:
Movistar
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia:
Permanencia 12 meses

Información y contratación de la tarifa Imagine 1000Mb + 92GB

¿Lo quieres todo con tu tarifa? Navegar a máxima velocidad, hacer llamadas sin fin, compartir tus fotos, descargar imágenes, ver contenidos en streaming... ¿y todo ello sin fallos de conexión? ¡Estás de suerte!

Nos encontramos ante la tarifa más potente dentro del catálogo de tarifas de internet y móvil de Imagine. ¿Qué supone esto? Hacerte con esta tarifa significa tener a tu disposición 1.000Mb de fibra óptica simétrica con los que navegar a máxima velocidad y sin límites. En casa podréis tener numerosos dispositivos conectados a la red en el mismo momento y no sufrir ningún tipo de alteración en la conexión. 

Esto no lo es todo. En tu móvil tendrás hasta 92GB que podrás consumir cada mes. Sí, 92GB, una cantidad de datos móviles que hacen posible que navegues por la web durante gran parte del día. Ya sea por ocio, por razones laborales o por ambos motivos, siempre estarás conectado. También en tu móvil tendrás minutos ilimitados con los que llamar tantas veces quieras y cuando quieras a números fijos y móviles dentro del territorio nacional. 

Todo ello con una cobertura de calidad puesto que Imagine cuenta con acuerdos que le permiten utilizar la red de cobertura móvil de Movistar y la red de cobertura de fibra de Vodafone. 

Pero, ¿y si la contratas y al tiempo quieres cambiarla? Imagine te permite contratar la tarifa sin permanencia siempre y cuando asumas el pago de 99 euros por la instalación. Si, por el contrario, prefieres que la instalación sea gratis, bastará con que te comprometas a respetar los 12 meses de permanencia. 

Más tarifas de Imagine :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X