imagine

Tarifa Imagine 1000Mb + 9GB

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

42,80€
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
1000 Mb
Datos:
9 GB
Cobertura:
Vodafone
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia 12 meses

Información y contratación de la tarifa Imagine 1000Mb + 9GB

Una de las mayores ventajas ofrecidas por la marca Imagine es su inmensa variedad de tarifas convergentes. Con ellas ofrece numerosas combinaciones que permiten que los usuarios encuentren aquella que mejor se adapte a sus necesidades: velocidad de fibra de alta potencia, fibra de una más baja potencia, una cantidad de GB muy elevada, GB más moderados, etc. ¿Qué es lo que tú necesitas?

Tal vez esta tarifa que te mostramos ahora pueda ceñirse a aquello que estás buscando. Se trata de una oferta con la que Imagine lleva a tu hogar 1.000Mb de fibra óptica. Es el servicio de fibra más potente de la marca, la máxima velocidad ofrecida. Permite conectar a la red más de 10 dispositivos de forma simultánea. Si sois varios los miembros de la casa que necesitan conectarse, ¡esta tarifa puede ser la adecuada!

Por otro lado, ofrece un servicio de telefonía móvil con el que podrás consumir 9GB cada mes. Se trata de una cantidad de GB moderada y adecuada para aquellas personas que hagan uso del acceso a internet desde el móvil de una forma no excesiva y que, por tanto, no quieran pagar de más por dicho servicio. Esta tarifa también incluye llamadas ilimitadas a realizar desde el móvil tanto a números fijos como a otros móviles. 

Te recordamos que, al no tener una red propia, Imagine hace uso de la red de cobertura de Vodafone, tanto de móvil como de fibra. Este dato ofrece gran tranquilidad a los usuarios puesto que asegura que disfrutarán de las garantías propias de esta gran empresa.  

Más tarifas de Imagine :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Imagine 1000Mb + 9GB

X