imagine

Tarifa Imagine 100Mb + 9GB

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

30,80€
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
100 Mb
Datos:
9 GB
Cobertura:
Vodafone
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia 12 meses

Información y contratación de la tarifa Imagine 100Mb + 9GB

Imagine se ha sumado a la corriente de las tarifas convergentes con el fin de favorecer el ahorro del usuario así como una mayor comodidad. Ha diseñado numerosas tarifas de internet y móvil, todas ellas con características distintas que pueden amoldarse a la situación de muchos tipos de perfiles. 

En esta ocasión vamos a presentaros una tarifa que brinda una cantidad de 9GB de datos móviles. Gracias a ellos podrás navegar por la red incluso fuera de casa, cuando no tengas acceso a una red Wi-Fi de confianza. Actualmente, se ha convertido en una necesidad poder ponernos en contactos con los demás en cualquier momento, y esta cantidad de GB te permite disfrutar de redes sociales y chats siempre que quieras. 

En cuanto al servicio de internet, esta tarifa de Imagine lleva al hogar de los consumidores 100Mb de fibra óptica simétrica con la que navegar desde la comodidad del hogar. Esta velocidad de fibra es adecuada para aquellos individuos que vivan solos o compartan piso con una persona más y que, por tanto, no necesiten conectar muchos dispositivos a la red en el mismo momento. 

Se trata de una tarifa que cuenta con un compromiso de 12 meses de permanencia y que incluye la instalación gratis. Si, por el contrario, prefieres contratar la tarifa sin permanencia, tendrás que asumir un coste de 99 euros por la instalación.

Más tarifas de Imagine :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Imagine 100Mb + 9GB

X