imagine

Tarifa Imagine 100Mb + 17GB

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

34,80€
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
100 Mb
Datos:
17 GB
Cobertura:
Movistar
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia 12 meses

Información y contratación de la tarifa Imagine 100Mb + 17GB

¿Estás buscando una tarifa convergente que se adapte a ti? Si quieres hacerte con una tarifa que te ofrezca justo lo que necesitas, sin extras por los que pagar innecesariamente, estás en el lugar adecuado. Imagine cuenta con una amplia variedad de tarifas de internet y móvil. Seguro que puedes encontrar la tuya. 

En esta ocasión pone a tu disposición 100Mb de fibra óptica simétrica con los que navegar con una conexión estable y segura desde casa. Una buena velocidad para aquellos hogares que no necesiten una fibra demasiado potente porque no conecten muchos dispositivos a la red. Tendrán lo que necesitan sin pagar de más. 

Con esta tarifa, podrás disfrutar en tu móvil de 17GB de datos. Se trata de una cantidad de GB que te permitirá mantenerte conectado a la red también fuera de casa. Consultar la web, utilizar aplicaciones, descargar y compartir contenido, etc. todo ello al alcance de tu mano. 

¿Qué coberturá tendré? Imagine no tiene red de cobertura propia y es por ello que utiliza la de otras empresas. En esta ocasión, hace uso de la red de fibra de Vodafone y de la red de cobertura móvil de Movistar. Esto ofrece gran tranquilidad a los usuarios puesto que las garantías de dichas empresas están más que demostradas. 

Por último, queremos informar de que esta tarifa incluye la instalación gratis para todos aquellos que asuman los 12 meses de permanencia. Si contratas la tarifa sin permanencia, tendrás que hacer frente al coste de la instalación, 99 euros. 

Más tarifas de Imagine :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Imagine 100Mb + 17GB

X