imagine

Tarifa Imagine 300Mb + 17GB

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

38,80€
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
300 Mb
Datos:
17 GB
Cobertura:
Movistar
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia 12 meses

Información y contratación de la tarifa Imagine 300Mb + 17GB

¿Quieres un servicio de internet lo suficientemente potente para tu casa? ¿Además quieres poder disfrutar de un buen servicio de telefonía móvil que incluya suficientes GB? ¿Y lo quieres todo en una misma tarifa? Estás en el lugar adecuado, aquí podrás encontrar lo que necesitas. 

Imagine cuenta con un amplio catálogo de tarifas convergentes con las que puedes aglutinar los servicios de fibra y móvil en una sola tarifa. En esta ocasión te ofrece una oferta que llevará a tu hogar hasta 300Mb de fibra óptica. Una velocidad que te permitirá navegar sin miedo a interrupciones aunque sean varios los dispositivos conectados a la red en un mismo momento. 

Por otro lado, esta tarifa cuenta con 17GB de datos móviles. Esto significa que podrás conectarte a la red incluso fuera de casa y aunque estés lejos de una red Wifi de confianza. Podrás navegar por la web, hacer uso de tus aplicaciones preferidas, etc. 

Además, podrás hacer llamadas ilimitadas desde tu dispositivo móvil a otros móviles y a teléfonos fijos. Esto significa que no solo te podrás comunicar con los tuyos a través de los chats y las aplicaciones de mensajería instantánea, sino que podrás llamar a quien quieras cuando quieras, sin horarios. 

Imagine no tiene una red propia, es por ello que hace uso de las de otras empresas. En esta ocasión, se vale de la red de cobertura móvil de Movistar y de la red de fibra de Vodafone. Como ves son dos empresas muy potentes y esto ofrece grandes garantías a los usuarios. 

Puedes contratar la tarifa sin permanencia y hacerte cargo de un coste de 99 euros por la instalación, o asumir 12 meses de permanencia y disfrutar de una instalación gratuita

Más tarifas de Imagine :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Imagine 300Mb + 17GB

X