Tarifa Imagine 100Mb + 92GB

¿Cuánto cuesta?

42,80
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Datos:
92 GB
Velocidad:
100 Mb
Cobertura:
Movistar
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia:
Permanencia 12 meses

Información y contratación de la tarifa Imagine 100Mb + 92GB

A la hora de contratar una tarifa convergente, buscamos la oferta que mejor se adapte a nuestras necesidades. Así, debemos tener claro qué tipo de servicio móvil queremos y qué tipo de servicio de internet. ¿Qué potencia nos hace falta para cada caso?

Imagine ofrece alternativas para todo tipo de situaciones. En esta ocasión ha diseñado una opción para aquellos que necesiten una potencia menor en lo relativo al acceso a internet en casa, pero una tarifa muy fuerte de móvil. 

Esta tarifa permite al usuario consumir hasta 92GB de datos móviles cada mes. Esto significa que podrás estar conectado a la red fuera de casa durante gran parte del día. Si haces uso del acceso a internet por razones de trabajo y no puedes arriesgarte a sufrir cortes de conexión, esta puede ser una gran opción. 

Por otro lado, te recordamos que Imagine incluye en tu tarifa llamadas ilimitadas para que puedas llamar desde tu móvil a teléfonos fijos y a otros móviles dentro del territorio español. Como ves la comunicación está asegurada, ya sea a través de chats y aplicaciones o vía telefónica. 

Dentro de casa la velocidad de internet será de 100Mb de fibra óptica. Se trata de una velocidad ideal para aquellos que vivan solos o que no necesiten conectar a la red un gran número de dispositivos. Es una velocidad suficiente para ellos y permite pagar solo por lo que realmente se va a usar. 

Más tarifas de Imagine :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X