imagine

Tarifa Imagine 100Mb + 52GB

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

38,80€
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
100 Mb
Datos:
52 GB
Cobertura:
Movistar
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia 12 meses

Información y contratación de la tarifa Imagine 100Mb + 52GB

Imagine ofrece tarifas convergentes muy variadas con las que busca poder satisfacer las necesidades de un gran número de usuarios. Así, facilita que encuentres aquella que mejor se adapte a tu situación. En esta ocasión te mostramos la que aglutina 100Mb y 52GB

Esta tarifa en concreto está destinada a aquellos usuarios que requieran un servicio de móvil realmente potente. ¿Necesitas estar conectado a la red de forma habitual debido a tu trabajo? ¿Te gusta disfrutar de contenidos en streaming desde tu móvil? Esta tarifa lo hace posible gracias a sus 52GB. Además, cuenta con llamadas ilimitadas para llamar tanto a teléfonos fijos como a otros móviles dentro del territorio español. 

Una velocidad de 100Mb de fibra óptica simétrica es ideal para aquellos que vivan solos o en cuyas casas no se conecten a la red muchos dispositivos simultáneamente. Este tipo de hogares no necesitan una fibra más potente y, por tanto, no deberían pagar de más por ello. 

En cuanto a la cobertura, debemos recordar que Imagine es un operador móvil que no dispone de una red de cobertura propia. Por ello, debe emplear las de otras empresas. En esta ocasión, utiliza la red de Movistar para ofrecer cobertura móvil y la red de Vodafone para ofrecer cobertura de fibra. 

Por último queremos hablarte de la permanencia. Imagine te permite escoger. Puedes contratar la tarifa libre de permanencia y asumir un coste de 99 euros por la instalación o tener la instalación gratis y respetar los 12 meses de permanencia exigidos por la compañía. 

Más tarifas de Imagine :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Imagine 100Mb + 52GB

X