Tarifa Imagine 300Mb + 92GB

¿Cuánto cuesta?

46,80
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Datos:
92 GB
Velocidad:
300 Mb
Cobertura:
Movistar
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia:
Permanencia 12 meses

Información y contratación de la tarifa Imagine 300Mb + 92GB

Son tantas las opciones que Imagine ofrece a sus clientes, y a los potenciales clientes, que es muy probable que también tenga la alternativa perfecta para ti. ¿Qué características deben tener tus servicios de internet y de móvil? Te vamos a dar todos los detalles sobre esta tarifa convergente, tal vez sea la mejor para ti

El punto fuerte de esta tarifa tiene que ver con la telefonía móvil. Cuenta con nada menos que 92GB de datos móviles cada mes. Una cantidad muy elevada con la que el usuario podrá navegar por la red fuera de casa sin tener que pensar en posibles fallos de conexión. Es perfecto para quienes necesitan estar siempre disponibles y online por razones de trabajo ya que esta tarifa no te dejará tirado. 

Además, podrás atender y realizar llamadas en todo momento puesto que es una tarifa que incluye minutos ilimitados. Te permite estar siempre conectado y disponible. 

En cuanto al servicio de internet, Imagine te ofrece hasta 300Mb de fibra óptica con la que navegar a máxima velocidad y de forma cómoda desde casa. Podrás conectar varios dispositivos a la red al mismo tiempo puesto que se trata de una potencia de fibra que lo permite. 

Imagine ofrece a los usuarios dos opciones: pueden contratar la tarifa libre de permanencia y pagar 99 euros por costes de intalación, o asumir un compromiso de 12 meses de permanencia y disponer de la instalación de forma gratuita. 

Más tarifas de Imagine :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X