imagine

Tarifa Imagine 600Mb + 92GB

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

50,80€
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
600 Mb
Datos:
92 GB
Cobertura:
Movistar
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia 12 meses

Información y contratación de la tarifa Imagine 600Mb + 92GB

¿Estás buscando una tarifa de móvil que te permita estar conectado a la red durante la mayor parte del día? Pero, ¿también necesitas una tarifa de internet que te permita continuar con tu conexión en casa, a ti y al resto de personas con las que vives? Tal vez lo que busques sea una tarifa convergente, y quizás nosotros tengamos lo que necesitas. 

Imagine ha diseñado una tarifa convergente cuyos datos móviles ascienden hasta los 92GB. Si el trabajo te tiene todo el día con el móvil en la mano, haciendo consultas, resolviendo dudas, comprobando tareas, etc. ¡esta puede ser tu tarifa! Además, incluye llamadas ilimtadas, por lo que también podrás atender y llamar a quien necesites ya sea un número móvil o a fijo. 

Cuando las jornadas laborales son tan intensas, conviene dedicar un rato de ocio en casa a descansar. Por ello creemos importante disponer también de un servicio de internet potente que haga posible el disfrute de, por ejemplo, contenidos audiovisuales en streaming como películas y series. ¿Es esto lo que necesitas? En ese caso te gustará saber que Ia compañía te ofrece 600Mb de fibra óptica simétrica con esta tarifa. 

Aunque Imagine sea un operador virtual y carezca de una red de cobertura propia, cuenta con acuerdos que le permiten hacer uso de la red de cobertura móvil de Movistar y de la red de cobertura de fibra de Vodafone. Por esta razón podrás estar tranquilo ya que tendrás todas las garantías de estas grandes empresas y podrás disfrutar de una cobertura de calidad. 

Para poder contar con la instalación gratis, Imagine exige a los usuarios un compromiso de 12 meses de permanencia. Si no quieres sentirte atado y prefieres contratar la tarifa libre de permanencia, tendrás que pagar 99 euros por la instalación. 

Más tarifas de Imagine :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Imagine 600Mb + 92GB

X