logo imagine.jpg

Tarifas internet, móvil y tv de Imagine

Información sobre Imagine

Compara ofertas de internet, móvil y tv
Compara Ahora

Imagine es una nueva marca de telefonía lanzada a principios del año 2021, la cual pertenece a un grupo empresarial con más de 30 años de experiencia en telecomunicaciones en las provincias de Albacete y Murcia. Navega sin límites y a máxima velocidad con Imagine.

Las mejores tarifas de Imagine

Tarifas fusión de internet, móvil y tv de Imagine sin límites

Las tarifas de Imagine en internet, móvil y tv se diferencian por ofrecer unos servicios de gran calidad a un precio muy competitivo. Dicho precio es uno de los elementos más destacados de la compañía ya que ofrece un precio final para siempre y con opción a elegir si se quiere compromiso de permanencia o no. A continuación los detalles:

  • Opción sin permanencia: las tarifas de de Imagine son sin permanencia por defecto. Para disfrutar de esta posibilidad el cliente debe realizar un pago de 99€ en el momento de la instalación.
  • Opción con permanencia: con esta opción el cliente puede ahorrarse el coste de la instalación a cambio de aceptar un contrato de permanencia de 12 meses con la compañía.

El aspecto más importante en este tipo de tarifas es la velocidad de internet. Para ello, Imagine pone a disposición de sus clientes cuatro velocidades diferentes para que cada usuario escoja la que más necesite para que navegar por internet y ver todo el contenido de televisión sea una experiencia única. Esta compañía no ofrece telefonía fija en sus tarifas. Imagine, para su fibra óptica, tiene cobertura Vodafone.

Por otro lado, para las tarifas móviles en estos servicios convergentes se podrá elegir entre cuatro opciones. Esta velocidad estará acompañada por llamadas ilimitadas para que el cliente tenga la mejor conexión posible. También ofrece una tarifa con solo llamadas de voz ilimitadas sin incluir datos móviles. Un detalle importante es conocer la cobertura que tendrá la línea móvil. Si se escoge la tarifa de 9GB la cobertura será de Vodafone mientras que para las tres opciones restantes será cobertura Movistar.

En cuanto al apartado de la televisión, Zapi TV ofrece más de 100 canales de streaming de entretenimiento, infantiles, cine y series, documentales y locales. Su contenido se podrá ver hasta en cuatro dispositivos diferentes.

¿Cómo puedo contratar una de estas tarifas? 

Para contratar una de estas tarifas de Imagine puedes hacerlo a través de su página web. Aquí deberás elegir la opción que más se adapte a tus necesidades y clicar sobre el botón “Contratar”. Una vez realizado esto, solo tienes que facilitar si el número es de contrato o prepago y el número a portar. Por último, facilitar los datos personales y bancarios para comenzar a navegar por internet de la mano de Imagine.

Atención al cliente de Imagine 

☎ Para resolver cualquier duda o llevar a cabo cualquier consulta sobre el servicio contratado, Imagine pone a tu disposición su servicio de atención al cliente. Las vías para hacerlo son: a través del correo electrónico hola@imagine.es y mediante un formulario disponible en la página web. Si lo prefieres, puedes acudir a la compañía por medio de sus redes sociales: @imaginetelecom en Facebook y @imagine_telecom en Instagram o por vía telefónica. 

Área Teléfono
Teléfono de contacto de Imagine 900 899 905
Número de Whatsapp +34 868 08 93 43

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X