logo imagine.jpg

Tarifas internet y móvil de Imagine

Información sobre Imagine

Compara ofertas de internet y móvil
Compara Ahora

El mercado español de las telecomunicaciones ha dado la bienvenida recientemente a una nueva marca. Se trata de Imagine, una marca lanzada por el Grupo de Telecomunicaciones Fibra Medios Telecom. Aunque haya sido fundada este mismo año 2021, cuenta con los 30 años de experiencia del Grupo Fibra Telecom y con su equipo humano especializado.

Las mejores tarifas de Imagine

¿Qué diferencia a las tarifas de internet y móvil de Imagine?

En los últimos años se ha extendido entre las operadoras de telecomunicaciones la tendencia de las tarifas convergentes. Éstas son ofertas que aglutinan varios servicios en una sola tarifa y una única factura. Es el caso de Imagine con internet y móvil. Puedes contratar uno de estos paquetes convergentes y disfrutar de las ventajas de la fibra y de la telefonía móvil haciendo una única contratación. 

Una de las principales características que definen las tarifas de Imagine es la transparencia. Cuando se ofrece un precio al usuario, se trata de un precio definitivo que no va a cambiar después de la contratación. Imagine no quiere que sus clientes encuentren sorpresas ingratas en su factura a final de mes. 

Imagine ha creado tarifas de internet y móvil que se adaptan a múltiples perfiles. Así, sea cual sea tu situación, podrás encontrar una oferta que se ciña a aquello que buscas y necesitas. El servicio de fibra óptica ofrecido va desde los 100Mb hasta los 1.000Mb, por lo que habrá opciones para todo tipo de hogares. En cuanto al servicio de telefonía móvil, el usuario podrá escoger entre 9GB y 92GB. ¿Qué opinas? Como ves la variedad de tarifas convergentes ofrecida por Imagine es realmente amplia. 

¿Tendré una cobertura de calidad?

Debemos aclarar que Imagine es un operador móvil que no cuenta con red propia. ¿Qué significa esto? ¿No podrá ofrecer cobertura de calidad? Al contrario. Imagine no tiene su propia red pero hace uso de las redes de empresas mayores. La red de cobertura de fibra utilizada es la de Vodafone en todas sus tarifas. En el caso de la red de cobertura móvil, Imagine utiliza las redes de Vodafone y de Movistar, según la tarifa concreta. 

El hecho de que Imagine no tenga su propia red de cobertura supone que no debe hacer frente a los costes derivados del mantenimiento de infraestructuras. Por esta razón, la compañía puede ofrecer sus servicios a un precio inferior, pero sin perder calidad puesto que cuenta con las garantías de la cobertura de grandes empresas como Vodafone y Movistar. 

Atención al cliente de Imagine

☎ Si tienes algún problema o duda antes, durante o tras la contratación de tu tarifa, podrás ponerte en contacto con Imagine a través de su correo electrónico hola@imagine.es o mandando tus dudas mediante el formulario que podrás encontrar en su web oficial. También tienes a tu disposición sus cuentas de Instagram (@imagine_telecom) y de Twitter (@imaginetelecom) y su número de atención al usuario.

Área Teléfono
Teléfono de contacto 900 899 905
Número de WhatsApp +34 868 08 93 43

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X